En septiembre de 2012, Henkel AG & Company adquirió los derechos sobre la marca Fab de Colgate Palmolive.
En 2013, se relanzó Fab bajo la plataforma del producto premium líder de Henkel. La innovación de Henkel se materializa en el concepto de agentes activos en frío, con el respaldo de una sólida campaña publicitaria. Mejoramos la fórmula de Fab y la presentamos, con orgullo, "El mejor detergente para ropa en República Dominicana". Este relanzamiento se acompañó con el lanzamiento de una nueva variante popular en los mercados de Latinoamérica: la fragancia a lavanda.
Fab sigue afianzando su superioridad, demostrando ahora que 9 de cada 10 usuarios de Fab recomiendan la marca sobre la base de su rendimiento claramente superior en relación con el mercado.
En 2017 Fab muestra por primera vez sus 6 ingredientes altamente efectivos para remover hasta las manchas más difíciles. Con esto, la marca se coloca como una gran solución para las mamás expertas que buscan los mejores resultados al lavar.